10 de noviembre 2021, Español, Matemáticas, Ingles

 COLEGIO CARLOS CASTRO SAAVEDRA


APOYO VIRTUAL DEL ÁREA DE MATEMÁTICAS

GRADO TRANSICIÓN

Hoy en nuestra clase veremos el tema de la Trabajo de libro 

PREPARÉMONOS:

1. ¿Qué materiales vamos a necesitar para nuestra clase del día de hoy?
  • Libro de matemáticas (página 140 y 141)
  • Cartuchera completa 
INICIEMOS:

2. Observa el siguiente video de la simetría. 

CONCEPTUALIZACIÓN:

3. Luego de recortar el tema, vamos a realizar la actividad de la página 139 y 140 del libro de matemáticas. 



FINALIZACIÓN:

4. Me gusto mucho compartir esta clase con ustedes, ahora por ultimo observa este video:


🌟NOTA: Si estuviste en el clase no deberás realizar estos paso, ya que los hiciste en la clase en vivo, ¡felicitaciones!🌟

_____________________________

APOYO VIRTUAL DEL ÁREA DE ESPAÑOL
GRADO TRANSICIÓN

Hoy en nuestra clase veremos el tema de Trabajo con libro 

PREPARÉMONOS:

1. ¿Qué materiales vamos a necesitar para nuestra clase del día de hoy?
  • Libro de español (página 179)
  • Cartuchera completa
INICIEMOS:

2. Acompáñame a ver este video para reforzar las combinaciones pl - pr:

CONCEPTUALIZACIÓN:

3. Después del video, vamos a realizar la actividad de la página 186 - 187 - 188 y 189 del libro de español.



FINALIZACIÓN:

5. ¿Quieres leer? Acompáñame a leer : 

🌟NOTA: Si estuviste en el clase no deberás realizar estos paso, ya que los hiciste en la clase en vivo, ¡felicitaciones!🌟

__________________________

APOYO VIRTUAL DEL ÁREA DE INGLES
GRADO TRANSICIÓN

Hoy en nuestra clase veremos el tema de  Trabajo de libro (IN - ON - UNDER)


PREPARÉMONOS:

1. ¿Qué materiales vamos a necesitar para nuestra clase del día de hoy?
  • Libro de inglés (páginas 83)
  • Cartuchera completa
INICIEMOS:

2. Iniciemos esta clase con un video para recordar el tema de las preposiciones en inglés (IN - UNDER - ON)


CONCEPTUALIZACIÓN:

3. Luego del videos donde nos explican y recordamos las preposiciones de lugar, vamos a realizar la actividad del libro de inglés (página 83):

cada recorte se recortara y pegara donde corresponde:

cat: on (rodadero)
dog : in (caja)
bag: under (silla)
ball: on (sube y baja)


FINALIZACIÓN:

4. Para despedirnos observemos el video con el tema visto: 

🌟NOTA: Si estuviste en el clase no deberás realizar estos paso, ya que los hiciste en la clase en vivo, ¡felicitaciones!🌟

Comentarios