COLEGIO CARLOS CASTRO SAAVEDRA
APOYO VIRTUAL DEL ÁREA DE ESPAÑOL
GRADO TRANSICIÓN
GRADO TRANSICIÓN
Hoy en nuestra clase veremos el tema de Sílabas inversas
PREPARÉMONOS:
1. ¿Que materiales vamos a necesitar para nuestra clase del día de hoy?- Cuaderno de español
- Cartilla de Nacho (pág 52 y 53)
- Cartuchera completa
INICIEMOS:
PREPARÉMONOS:
1. ¿Que materiales vamos a necesitar para nuestra clase del día de hoy?
- Cuaderno de español
- Cartilla de Nacho (pág 52 y 53)
- Cartuchera completa
2. Iniciemos observando el video con el tema de sílabas inversas.
CONCEPTUALIZACIÓN:
3. Luego de ver el video y comprender cuales son las sílabas inversas (cuando primero hay una vocal y luego una consonante), vamos a ller las silabas que estan en el cuaderno de español.
ACTIVIDAD EN CASA:
4. Como una actividad adicional recorta y pega palabras con sílabas inversas:
Ejemplo:
angelislapastaempanada
ACTIVIDAD EN CASA:
4. Como una actividad adicional recorta y pega palabras con sílabas inversas:
Ejemplo:
angel
isla
pasta
empanada
FINALIZACIÓN:
5. Estoy encantada de compartir esta clase con ustedes, por ultimo los invito a jugar con las sílabas inversas: https://es.liveworksheets.com/worksheets/es/Audici%C3%B3n_y_Lenguaje_(AL)/S%C3%ADlabas_inversas/Inversas_ds1746762eq
🌟NOTA: Si estuviste en el clase no deberás realizar estos paso, ya que los hiciste en la clase en vivo, ¡felicitaciones!🌟
_______________
_______________
Hoy en nuestra clase veremos el tema de The food
PREPARÉMONOS:
1. ¿Que materiales vamos a necesitar para nuestra clase del día de hoy?- Libro de Inglés (pág 32, 33 y 35)
- Cartuchera completa
INICIEMOS:
PREPARÉMONOS:
1. ¿Que materiales vamos a necesitar para nuestra clase del día de hoy?
- Libro de Inglés (pág 32, 33 y 35)
- Cartuchera completa
2. Vamos a comenzar con esta canción de algunos alimentos.
CONCEPTUALIZACIÓN:
3. Despues de ver algunos alimentos y recordar el vocabulario vamos a realizar la siguiente actividad en el libro de inglés:
- Realiza las páginas 32 y 33 del libro de inglés:
- Página 32 une con la otra parte del alimento y nombralo en inglés
- Sigue el camino repitiendo (I WANT y el nombre del alimento)
FINALIZACIÓN:
4. Me gusto mucho compartir esta clase con ustedes, por ultimo los invito a escuchar esta divertida canción de comidas en inglés.
🌟NOTA: Si estuviste en el clase no deberás realizar estos paso, ya que los hiciste en la clase en vivo, ¡felicitaciones!🌟
__________________
__________________
Hoy en nuestra clase veremos el tema de Las estaciones del año (Otoño y primavera) (Verano e invierno)
PREPARÉMONOS:
1. ¿Que materiales vamos a necesitar para nuestra clase del día de hoy?- Cuaderno de Sociales
- Cartuchera completa
INICIEMOS:
PREPARÉMONOS:
1. ¿Que materiales vamos a necesitar para nuestra clase del día de hoy?
- Cuaderno de Sociales
- Cartuchera completa
2. En los siguientes vídeos observaremos las estaciones de otoño y primavera, al igual que recordaremos las otras dos estaciones ya vistas (invierno y verano)
CONCEPTUALIZACIÓN:
3. Luego de observar los video vamos a realizar la copia en el cuaderno de sociales:
FINALIZACIÓN:
4. Gracias por acompañarme en esta clase, para despedirnos vamos jugar con las estaciones vistas: https://es.educaplay.com/juego/6345447-estaciones_del_ano.html
🌟NOTA: Si estuviste en el clase no deberás realizar estos paso, ya que los hiciste en la clase en vivo, ¡felicitaciones!🌟
__________________________________
Hoy en nuestra clase veremos el tema de La empatia
PREPARÉMONOS:
1. ¿Que materiales vamos a necesitar para nuestra clase del día de hoy?- Cuaderno de sociales
- Cartuchera completa
INICIEMOS:
PREPARÉMONOS:
1. ¿Que materiales vamos a necesitar para nuestra clase del día de hoy?
- Cuaderno de sociales
- Cartuchera completa
Comentarios
Publicar un comentario