COLEGIO CARLOS CASTRO SAAVEDRA
APOYO VIRTUAL DEL ÁREA DE ESPAÑOL
GRADO TRANSICIÓN
GRADO TRANSICIÓN
Hoy en nuestra clase veremos el tema de Lectura y consonante B - b
PREPARÉMONOS:
1. ¿Que materiales vamos a necesitar para nuestra clase del día de hoy?- Cuaderno de español
- Cartuchera completa
INICIEMOS:
PREPARÉMONOS:
1. ¿Que materiales vamos a necesitar para nuestra clase del día de hoy?
- Cuaderno de español
- Cartuchera completa
2. Vamos todos a aprendernos esta rima y tambien vamos a reforzar el sonido de las letras vistas.
CONCEPTUALIZACIÓN:
3. Luego de reforzar los sonidos de las consonantes vistas (m-s-p-l-t-n-d y r).- Vamos a realizar la lectura de LA MOTO DE MI TIO.
- Una vez leida la lectura y comprendida vamos a contestar las preguntas.
ACTIVIDAD EN CASA:4. Como una actividad adicional y para reforzar el trazo de la nueva consonante vista, vamos a realizar la plana de ba - be - bi - bo - bu y en la parte de arriba realiza un dibujo de algún objeto que tenga la letra b.
- Vamos a realizar la lectura de LA MOTO DE MI TIO.
- Una vez leida la lectura y comprendida vamos a contestar las preguntas.
ACTIVIDAD EN CASA:
4. Como una actividad adicional y para reforzar el trazo de la nueva consonante vista, vamos a realizar la plana de ba - be - bi - bo - bu y en la parte de arriba realiza un dibujo de algún objeto que tenga la letra b.
FINALIZACIÓN:5. Estoy encantada de compartir esta clase con ustedes, por ultimo los invito a escuchar y reforzar el abecedario.
🌟NOTA: Si estuviste en el clase no deberás realizar estos paso, ya que los hiciste en la clase en vivo, ¡felicitaciones!🌟
_______________
_______________
Hoy en nuestra clase veremos el tema de Wild animals
PREPARÉMONOS:
1. ¿Que materiales vamos a necesitar para nuestra clase del día de hoy?- Cuaderno de Inglés
- Cartuchera completa
INICIEMOS:
PREPARÉMONOS:
1. ¿Que materiales vamos a necesitar para nuestra clase del día de hoy?
- Cuaderno de Inglés
- Cartuchera completa
2. Vamos a observar este video de los animales de la selva en inglés.
CONCEPTUALIZACIÓN:
3. Luego del video con el vocabulario de los animales salvajes en inglés (wild animals), vamos a realizar la actividad en tu cuaderno de inglés.
FINALIZACIÓN:
4. Me gusto mucho compartir esta clase con ustedes, por ultimo los invito a ingresar y jugar marcando el animal correcto: https://es.liveworksheets.com/dr1543773sv
🌟NOTA: Si estuviste en el clase no deberás realizar estos paso, ya que los hiciste en la clase en vivo, ¡felicitaciones!🌟
__________________
__________________
Hoy en nuestra clase veremos el tema de Los ríos
PREPARÉMONOS:
1. ¿Que materiales vamos a necesitar para nuestra clase del día de hoy?- Cuaderno de Sociales
- Cartuchera completa
INICIEMOS:
PREPARÉMONOS:
1. ¿Que materiales vamos a necesitar para nuestra clase del día de hoy?
- Cuaderno de Sociales
- Cartuchera completa
2. En el siguiente vídeo me acompañaran a cantar y luego observas la explicación de los rios.
CONCEPTUALIZACIÓN:
3. Luego de observar el video de la explicación de la profe vamos a realizar la copia en el cuanderno de sociales.- En nuestro caso despues del título LOS RÍOS hay una pregunta ¿Qué son los ríos? y luego si va la copia del concepto.
- En nuestro caso despues del título LOS RÍOS hay una pregunta ¿Qué son los ríos? y luego si va la copia del concepto.
FINALIZACIÓN:
4. Me gusto mucho compartir con ustedes, ahora los invito a observar este video para reforzar lo visto en clase.
🌟NOTA: Si estuviste en el clase no deberás realizar estos paso, ya que los hiciste en la clase en vivo, ¡felicitaciones!🌟
___________________________________
Hoy en nuestra clase veremos el tema de Mis emociones (alegria y tristeza)
PREPARÉMONOS:
1. ¿Que materiales vamos a necesitar para nuestra clase del día de hoy?- Cuaderno de sociales
- Cartuchera completa
INICIEMOS:
PREPARÉMONOS:
1. ¿Que materiales vamos a necesitar para nuestra clase del día de hoy?
- Cuaderno de sociales
- Cartuchera completa
2. Vamos a escucgar el video de la canción de la alegria y la tristeza y tambien vamos a recordar el cuento del monstruo de las emociones.
CONCEPTUALIZACIÓN:
3. Luego de los videos de la canción y la explicación vamos a realizar una actividad en nuestro cuaderno de sociales.- Lo primero que vamos a realizar en el cuaderno es con ayuda de la regla vamos a dividir la hoja en 2 partes y colocar el titulo
- En la parte de arriba escribiremos de título con lápiz rojo Lo que me hace sentir feliz y en ese espacio vas a dibujar lo que te hace feliz.
- Y en la parte de abajo escribiremos de título con lápiz rojo Lo que me hace sentir triste y en ese espacio vas a dibujar lo que te hace poner triste.
Ejemplo:
- Lo primero que vamos a realizar en el cuaderno es con ayuda de la regla vamos a dividir la hoja en 2 partes y colocar el titulo
- En la parte de arriba escribiremos de título con lápiz rojo Lo que me hace sentir feliz y en ese espacio vas a dibujar lo que te hace feliz.
- Y en la parte de abajo escribiremos de título con lápiz rojo Lo que me hace sentir triste y en ese espacio vas a dibujar lo que te hace poner triste.
Comentarios
Publicar un comentario