COLEGIO CARLOS CASTRO SAAVEDRA
APOYO VIRTUAL DEL ÁREA DE MATEMÁTICAS
GRADO TRANSICIÓN
GRADO TRANSICIÓN
Hoy en nuestra clase veremos el tema de la Trabajo de libro (figuras geométricas)
PREPARÉMONOS:
1. ¿Que materiales vamos a necesitar para nuestra clase del día de hoy?- Libro de matemáticas (página 18 y 20)
- Cartuchera completa
INICIEMOS:
PREPARÉMONOS:
1. ¿Que materiales vamos a necesitar para nuestra clase del día de hoy?
- Libro de matemáticas (página 18 y 20)
- Cartuchera completa
2. Observa el siguiente video y la explicación de la profe.
CONCEPTUALIZACIÓN:
3. Luego de la explicación de la profe y de nombrar las figuras que salen de la bolsa mágica, vamos a realizar la actividad de la página 18 del libro de matemáticas.
- Une con una linea las figuras geometricas iguales (solo las 4 figuras que vimos en clase) y colorealas del mismo color.
- Une con una linea las figuras geometricas iguales (solo las 4 figuras que vimos en clase) y colorealas del mismo color.
ACTIVIDAD EN CASA:
4. Como actividad de refuerzo en casa realiza la página 20 del libro de matemáticas, en la cúal deberas seguir la secuencia de las figuras. No olvides ingresar al juego para que refuercen mas el concepto.
FINALIZACIÓN:
5. Me gusto mucho compartir esta clase con ustedes, ahora por ultimo, juega uniendo la figura con el objeto que le corresponda: https://es.liveworksheets.com/worksheets/es/Educaci%C3%B3n_Infantil/Figuras_geom%C3%A9tricas/Figuras_geom%C3%A9tricas_fe777315ch
🌟NOTA: Si estuviste en el clase no deberás realizar estos paso, ya que los hiciste en la clase en vivo, ¡felicitaciones!🌟
_____________________________
_____________________________
Hoy en nuestra clase veremos el tema de Trabajo con libro (Consonante B b)
PREPARÉMONOS:
1. ¿Que materiales vamos a necesitar para nuestra clase del día de hoy?- Libro de español (página 113, 114 y 115)
- Recortes de letras B o b
- Pegante
- Cartuchera completa
INICIEMOS:
PREPARÉMONOS:
1. ¿Que materiales vamos a necesitar para nuestra clase del día de hoy?
- Libro de español (página 113, 114 y 115)
- Recortes de letras B o b
- Pegante
- Cartuchera completa
2. Acompañame a escuchar la canción de la consonante B - b y el video de como es el sonido de ella.
CONCEPTUALIZACIÓN:
3. Después de la canción y del cuento de la consonante B, vamos a realizar la actividad de las páginas 113 y 114 del libro de español.
ACTIVIDAD EN CASA:
4. Como actividad de refuerzo en casa realiza la página 115 del libro de español, en la cúal deberas leer las oraciones, transcribirlas y dibujar.
FINALIZACIÓN:
5. ¿Quieres jugar? Acompañame a jugar con la lera B - b (lee y une): https://es.liveworksheets.com/worksheets/es/Comunicaci%C3%B3n/Lectura/Palabras_con_b_fj953432rv
🌟NOTA: Si estuviste en el clase no deberás realizar estos paso, ya que los hiciste en la clase en vivo, ¡felicitaciones!🌟
__________________________
__________________________
Hoy en nuestra clase veremos el tema de Farm Animals
PREPARÉMONOS:
1. ¿Que materiales vamos a necesitar para nuestra clase del día de hoy?- Cuaderno de inglés
- Cartuchera completa
- Regla pequeña
INICIEMOS:
PREPARÉMONOS:
1. ¿Que materiales vamos a necesitar para nuestra clase del día de hoy?
- Cuaderno de inglés
- Cartuchera completa
- Regla pequeña
2. Iniciemos esta clase observando este video de los animales de granja (Farm Animals).
CONCEPTUALIZACIÓN:
3. Luego de ver el video, reforzar el vocabulario y repetir la pronunciación de los animales, vamos a realizar la actividad en el cuaderno de inglés:- Lee y une el vocabulario de los animales, para esto utiliza la regla.
- Lee y une el vocabulario de los animales, para esto utiliza la regla.
FINALIZACIÓN:
4. Para despedirnos y tambien reforzar el vocabulario de los animales de granja, oprime cada animal de la pantalla y repite: https://es.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Farm_animals/Farm_Animals-Listening_oe616486pd
🌟NOTA: Si estuviste en el clase no deberás realizar estos paso, ya que los hiciste en la clase en vivo, ¡felicitaciones!🌟
__________________________
APOYO VIRTUAL DEL ÁREA DE RELIGION
APOYO VIRTUAL DEL ÁREA DE RELIGION
Hoy en nuestra clase veremos el tema de Moises y su vida
PREPARÉMONOS:
1. ¿Qué materiales vamos a necesitar para nuestra clase del día de hoy?- Guía del Moises
- Lana amarilla o cafe
- Pegante
- Cartuchera completa
INICIEMOS:
PREPARÉMONOS:
1. ¿Qué materiales vamos a necesitar para nuestra clase del día de hoy?
- Guía del Moises
- Lana amarilla o cafe
- Pegante
- Cartuchera completa
2. En el siguiente vídeo encontraras la historia de MOISES.
CONCEPTUALIZACIÓN:
3. Luego de ver el video y analizar lo que ocurrio, vamos a realizar la siguiente actividad con ayuda de tu guía de religión:- Colorea a Moises y el agua.
- Pega lana amarilla al rededor de la balsa.
- A un lado del dibujo hay un espacio para colocar las respuestas a las siguientes preguntas:
- ¿A quién obligaba el faraón de Egipto?
- ¿Cómo llamaron a ese niño que encontró la hija del faraón?
- ¿Qué dijo la voz de Dios cuándo encontró el árbol cubierto de fuego?
- Colorea a Moises y el agua.
- Pega lana amarilla al rededor de la balsa.
- A un lado del dibujo hay un espacio para colocar las respuestas a las siguientes preguntas:
- ¿A quién obligaba el faraón de Egipto?
- ¿Cómo llamaron a ese niño que encontró la hija del faraón?
- ¿Qué dijo la voz de Dios cuándo encontró el árbol cubierto de fuego?
Comentarios
Publicar un comentario