10 de mayo 2021, Español, Inglés, Matematicas, Religión

 COLEGIO CARLOS CASTRO SAAVEDRA


APOYO VIRTUAL DEL ÁREA DE MATEMÁTICAS
GRADO TRANSICIÓN


Hoy en nuestra clase veremos el tema de la  Colores secundarios (morado, naranja y verde)

Clase de las 8:00 am - 9:00 am

PREPARÉMONOS:

1. ¿Que materiales vamos a necesitar para nuestra clase del día de hoy?
  • Libro de matemáticas (página 74)
  • Cartuchera completa 
INICIEMOS:

2. Observa el siguiente video de los colores secundarios y como se forman.

CONCEPTUALIZACIÓN:

3. Luego de ver el video y la explicación de la profe vamos a realizar la actividad de la página 74 del libro de matemáticas.

  • Primero toma tu lapiz negro y une los puntos formando las figuras.
  • Luego para la primera imágen toma tu color azul y coloreala,  luego toma el amarillo y colorea encima. ¿Qué color se forma?
  • Luego para la segunda imagen toma tu color rojo y coloreala,  luego toma el amarillo y colorea encima. ¿Qué color se forma?
  • Luego para la tercera imagen toma tu color rojo y coloreala,  luego toma el azul y colorea encima. ¿Qué color se forma?
  • El trompo lo coloreas del color que quieras.

FINALIZACIÓN:

5. Me gusto mucho compartir esta clase con ustedes, ahora por último ingresa a este link y juega escuchando los colores: https://es.liveworksheets.com/qg1127555ot

🌟NOTA: Si estuviste en el encuentro por Zoom no deberás realizar estos paso, ya que los hiciste en la clase en vivo, ¡felicitaciones!, pídele a tus papitos que envíen las fotos de tus actividades a mi whatsapp. 🌟

_____________________________

APOYO VIRTUAL DEL ÁREA DE ESPAÑOL
GRADO TRANSICIÓN

Hoy en nuestra clase veremos el tema de Letra Cc 

Clase de las 9:00 am - 10:00 am

PREPARÉMONOS:

1. ¿Que materiales vamos a necesitar para nuestra clase del día de hoy?
  • Cuaderno de español
  • Cartuchera completa
INICIEMOS:

2. Acompañame a observar el video de la consonante C - c.

CONCEPTUALIZACIÓN:

3. Despues de observar el video del monosilabo y la explicación de la profe, vamos a realizar las siguientes actividades  en el cuaderno:
  • Repisa la consonante C mayúscula y la c minúscula siguiendo la dirección y luego con pedazos de papel pegalos siguiendo el trazo que ya hiciste con el lapiz.

  • Ahora realicemos la plana nombrando las sílabas ca - co - cu y escribiendolas en el cuaderno, en el espacio de arriba dibuja un objeto que tenga alguna de estas sílabas.

TAREA:

4. Como actividad adicional realiza el trazo de la consonante, colorea las imagenes que empiezan con C, repisa las c y por ultimo colorea los cuadros con la letra c.

FINALIZACIÓN:

5. Te invito a jugar y reforzar el sonido de las silabas ca, co , cu: https://es.liveworksheets.com/worksheets/es/Comunicaci%C3%B3n/Lectura/S%C3%ADlabas_CA_CO_CU_ez1633811kb

🌟NOTA: Si estuviste en el encuentro por Zoom no deberás realizar estos paso, ya que los hiciste en la clase en vivo, ¡felicitaciones!, pídele a tus papitos que envíen las fotos de tus actividades a mi whatsapp. 🌟

__________________________

APOYO VIRTUAL DEL ÁREA DE INGLES
GRADO TRANSICIÓN

Hoy en nuestra clase veremos el tema de Refuerzo y trabajo de libro

Clase de las 11:00 am - 12:00 m

PREPARÉMONOS:

1. ¿Que materiales vamos a necesitar para nuestra clase del día de hoy?
  • Libro de inglés (páginas 59 y 60)
  • Cartuchera completa
INICIEMOS:

2. Iniciemos esta clase observando este video.
 

CONCEPTUALIZACIÓN:

3. Luego de reforzar las acciones vistas en clase vamos a realizar la actividad de tu libro de inglés busca las páginas 57 y 58, siguiendo las indicaciones de la profe:
  • Página 59: Observa atentamente cada imágen y encierra la que es diferente.
  • Página 60: Observa las acciones que realizan los niños, mencionalos y encierra los que indica la profe;

FINALIZACIÓN:

4. Me gusto mucho compartir esta clase con ustedes, por ultimo los invito a descargar esta aplicación del libro y puedes escuchar las canciones, historias y mucho más: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.eltkorea.littlehands3&hl=es_419&gl=US



🌟NOTA: Si estuviste en el encuentro por Zoom no deberás realizar estos paso, ya que los hiciste en la clase en vivo, ¡felicitaciones!, pídele a tus papitos que envíen las fotos de tus actividades a mi whatsapp. 🌟

            __________________________

APOYO VIRTUAL DEL ÁREA DE RELIGION

GRADO TRANSICIÓN

Hoy en nuestra clase veremos el tema de Parábola de los talentos

Clase de las 12:00 m - 1:00 pm

PREPARÉMONOS:

1. ¿Qué materiales vamos a necesitar para nuestra clase del día de hoy?
  • Guía de los talentos
  • Cartuchera completa
INICIEMOS:

2. En el siguiente vídeo encontraras la historia de los talentos.


CONCEPTUALIZACIÓN:

3. Luego de conversar lo que observamos en el videp, vamos a realizar la siguiente actividad con ayuda de tu guía:
  • Observa las imágenes de la guía y colorea y escribe tu talento:

FINALIZACIÓN:

4. Me gusto mucho compartir con ustedes, por ultimo los invito a ingresar y ver otro video: https://es.liveworksheets.com/worksheets/es/Religi%C3%B3n_Cat%C3%B3lica/Par%C3%A1bolas/Video_par%C3%A1bola_de_los_talentos_sx705512vb



🌟NOTA: Si estuviste en el encuentro por Zoom no deberás realizar estos paso, ya que los hiciste en la clase en vivo, ¡felicitaciones!, pídele a tus papitos que envíen las fotos de tus actividades a mi whatsapp. 🌟

Comentarios