COLEGIO CARLOS CASTRO SAAVEDRA
APOYO VIRTUAL DEL ÁREA DE MATEMÁTICAS
GRADO TRANSICIÓN
GRADO TRANSICIÓN
Hoy en nuestra clase veremos el tema de la Colores secundarios (morado, naranja y verde)
Clase de las 8:00 am - 9:00 am
PREPARÉMONOS:
1. ¿Que materiales vamos a necesitar para nuestra clase del día de hoy?- Libro de matemáticas (página 74)
- Cartuchera completa
INICIEMOS:
PREPARÉMONOS:
1. ¿Que materiales vamos a necesitar para nuestra clase del día de hoy?
- Libro de matemáticas (página 74)
- Cartuchera completa
2. Observa el siguiente video de los colores secundarios y como se forman.
CONCEPTUALIZACIÓN:
3. Luego de ver el video y la explicación de la profe vamos a realizar la actividad de la página 74 del libro de matemáticas.
- Primero toma tu lapiz negro y une los puntos formando las figuras.
- Luego para la primera imágen toma tu color azul y coloreala, luego toma el amarillo y colorea encima. ¿Qué color se forma?
- Luego para la segunda imagen toma tu color rojo y coloreala, luego toma el amarillo y colorea encima. ¿Qué color se forma?
- Luego para la tercera imagen toma tu color rojo y coloreala, luego toma el azul y colorea encima. ¿Qué color se forma?
- El trompo lo coloreas del color que quieras.
- Primero toma tu lapiz negro y une los puntos formando las figuras.
- Luego para la primera imágen toma tu color azul y coloreala, luego toma el amarillo y colorea encima. ¿Qué color se forma?
- Luego para la segunda imagen toma tu color rojo y coloreala, luego toma el amarillo y colorea encima. ¿Qué color se forma?
- Luego para la tercera imagen toma tu color rojo y coloreala, luego toma el azul y colorea encima. ¿Qué color se forma?
- El trompo lo coloreas del color que quieras.
FINALIZACIÓN:
5. Me gusto mucho compartir esta clase con ustedes, ahora por último ingresa a este link y juega escuchando los colores: https://es.liveworksheets.com/qg1127555ot
🌟NOTA: Si estuviste en el encuentro por Zoom no deberás realizar estos paso, ya que los hiciste en la clase en vivo, ¡felicitaciones!, pídele a tus papitos que envíen las fotos de tus actividades a mi whatsapp. 🌟
_____________________________
_____________________________
Hoy en nuestra clase veremos el tema de Letra Cc
Clase de las 9:00 am - 10:00 am
Clase de las 9:00 am - 10:00 am
PREPARÉMONOS:
1. ¿Que materiales vamos a necesitar para nuestra clase del día de hoy?- Cuaderno de español
- Cartuchera completa
INICIEMOS:
PREPARÉMONOS:
1. ¿Que materiales vamos a necesitar para nuestra clase del día de hoy?
- Cuaderno de español
- Cartuchera completa
2. Acompañame a observar el video de la consonante C - c.
CONCEPTUALIZACIÓN:
3. Despues de observar el video del monosilabo y la explicación de la profe, vamos a realizar las siguientes actividades en el cuaderno:- Repisa la consonante C mayúscula y la c minúscula siguiendo la dirección y luego con pedazos de papel pegalos siguiendo el trazo que ya hiciste con el lapiz.
- Repisa la consonante C mayúscula y la c minúscula siguiendo la dirección y luego con pedazos de papel pegalos siguiendo el trazo que ya hiciste con el lapiz.
TAREA:
4. Como actividad adicional realiza el trazo de la consonante, colorea las imagenes que empiezan con C, repisa las c y por ultimo colorea los cuadros con la letra c.
FINALIZACIÓN:
5. Te invito a jugar y reforzar el sonido de las silabas ca, co , cu: https://es.liveworksheets.com/worksheets/es/Comunicaci%C3%B3n/Lectura/S%C3%ADlabas_CA_CO_CU_ez1633811kb
🌟NOTA: Si estuviste en el encuentro por Zoom no deberás realizar estos paso, ya que los hiciste en la clase en vivo, ¡felicitaciones!, pídele a tus papitos que envíen las fotos de tus actividades a mi whatsapp. 🌟
__________________________
__________________________
Hoy en nuestra clase veremos el tema de Refuerzo y trabajo de libro
Clase de las 11:00 am - 12:00 m
Clase de las 11:00 am - 12:00 m
PREPARÉMONOS:
1. ¿Que materiales vamos a necesitar para nuestra clase del día de hoy?- Libro de inglés (páginas 59 y 60)
- Cartuchera completa
INICIEMOS:
PREPARÉMONOS:
1. ¿Que materiales vamos a necesitar para nuestra clase del día de hoy?
- Libro de inglés (páginas 59 y 60)
- Cartuchera completa
2. Iniciemos esta clase observando este video.
CONCEPTUALIZACIÓN:
3. Luego de reforzar las acciones vistas en clase vamos a realizar la actividad de tu libro de inglés busca las páginas 57 y 58, siguiendo las indicaciones de la profe:- Página 59: Observa atentamente cada imágen y encierra la que es diferente.
- Página 59: Observa atentamente cada imágen y encierra la que es diferente.
FINALIZACIÓN:
4. Me gusto mucho compartir esta clase con ustedes, por ultimo los invito a descargar esta aplicación del libro y puedes escuchar las canciones, historias y mucho más: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.eltkorea.littlehands3&hl=es_419&gl=US
🌟NOTA: Si estuviste en el encuentro por Zoom no deberás realizar estos paso, ya que los hiciste en la clase en vivo, ¡felicitaciones!, pídele a tus papitos que envíen las fotos de tus actividades a mi whatsapp. 🌟
__________________________
APOYO VIRTUAL DEL ÁREA DE RELIGION
APOYO VIRTUAL DEL ÁREA DE RELIGION
Hoy en nuestra clase veremos el tema de Parábola de los talentos
Clase de las 12:00 m - 1:00 pm
PREPARÉMONOS:
1. ¿Qué materiales vamos a necesitar para nuestra clase del día de hoy?- Guía de los talentos
- Cartuchera completa
INICIEMOS:
PREPARÉMONOS:
1. ¿Qué materiales vamos a necesitar para nuestra clase del día de hoy?
- Guía de los talentos
- Cartuchera completa
Comentarios
Publicar un comentario