COLEGIO CARLOS CASTRO SAAVEDRA
APOYO VIRTUAL DEL ÁREA DE MATEMATICAS
GRADO TRANSICIÓN
GRADO TRANSICIÓN
Hoy en nuestra clase veremos el tema de las Familia del 40
Clase de las 8:00 am - 9:00 am
PREPARÉMONOS:
1. ¿Que materiales vamos a necesitar para nuestra clase del día de hoy?- Libro de Matemáticas
- Cartuchera completa
INICIEMOS:
PREPARÉMONOS:
1. ¿Que materiales vamos a necesitar para nuestra clase del día de hoy?
- Libro de Matemáticas
- Cartuchera completa
2. En el siguiente vídeo la familia del número 40.
CONCEPTUALIZACIÓN:
3. Luego del video y de la explicación de la profe, vamos a realizar la actividad en el libro de matemáticas:
FINALIZACIÓN:
4. Me encanto compartir esta clase con ustedes, por ultimo los invito a ingresar a este link y jugar con la familia del 40: https://es.liveworksheets.com/worksheets/es/Matem%C3%A1ticas/Numeraci%C3%B3n/La_casa_de_la_familia_del_40_as1585019kk
🌟NOTA: Si estuviste en el encuentro por Zoom no deberás realizar estos paso, ya que los hiciste en la clase en vivo, ¡felicitaciones!, pídele a tus papitos que envíen las fotos de tus actividades a mi whatsapp. 🌟
________________________________________
Hoy en nuestra clase veremos el tema de las La consonante D - d
Clase de las 9:00 am - 10:00 am
Clase de las 9:00 am - 10:00 am
PREPARÉMONOS:
1. ¿Que materiales vamos a necesitar para nuestra clase del día de hoy?- Libro de Español
- Cartuchera completa
INICIEMOS:
PREPARÉMONOS:
1. ¿Que materiales vamos a necesitar para nuestra clase del día de hoy?
- Libro de Español
- Cartuchera completa
2. Vamos todos juntos a poner mucha atención en el video del monosilabo con la consonante D - d.
CONCEPTUALIZACIÓN:
3. Luego de la explicación de la profe vamos a realizar en las siguienes actividades en tu libro de español:
FINALIZACIÓN:
4. Me gusto mucho compartir esta clase con ustedes, por ultimo los invito a observar el cuento del dinosaurio y pon mucha atención para que contestes las preguntas en la próxima clase de español.
🌟NOTA: Si estuviste en el encuentro por Zoom no deberás realizar estos paso, ya que los hiciste en la clase en vivo, ¡felicitaciones!, pídele a tus papitos que envíen las fotos de tus actividades a mi whatsapp. 🌟
________________________________________
APOYO VIRTUAL DEL ÁREA DE CIENCIAS
GRADO TRANSICIÓN
GRADO TRANSICIÓN
Hoy en nuestra clase veremos el tema de la El corazón
Clase de las 8:00 am - 9:00 am
Clase de las 8:00 am - 9:00 am
PREPARÉMONOS:
1. ¿Que materiales vamos a necesitar para nuestra clase del día de hoy?- Cuaderno de Ciencias
- Cartuchera completa
INICIEMOS:
PREPARÉMONOS:
1. ¿Que materiales vamos a necesitar para nuestra clase del día de hoy?
- Cuaderno de Ciencias
- Cartuchera completa
2. Observa el siguiente video del corazón.
CONCEPTUALIZACIÓN:
3. En tu cuaderno de ciencias vamos a colorear nuestro corazón y escribiremos su función.- Impulsar la sangre a todo el cuerpo.
- Impulsar la sangre a todo el cuerpo.
FINALIZACIÓN:
4. Me gusto mucho compartir esta clase con ustedes, por ultimo los invito a ingresar a este link y reforzar los temas vistos en la clase: https://es.liveworksheets.com/cr1211262ug
🌟NOTA: Si estuviste en el encuentro por Zoom no deberás realizar estos paso, ya que los hiciste en la clase en vivo, ¡felicitaciones!, pídele a tus papitos que envíen las fotos de tus actividades a mi whatsapp. 🌟
_______________________________________
Hoy en nuestra clase veremos el tema de las Varias técnicas
Clase de las 12:00 m - 1:00 pm
PREPARÉMONOS:
1. ¿Que materiales vamos a necesitar para nuestra clase del día de hoy?- Guía del pez
- Cartuchera completa
INICIEMOS:
PREPARÉMONOS:
1. ¿Que materiales vamos a necesitar para nuestra clase del día de hoy?
- Guía del pez
- Cartuchera completa
2. Vamos a escuchar esta canción del pez y realiza los movimientos con tus manos, recuerda que ya habiamos aprendido esta canción.
CONCEPTUALIZACIÓN:
3. En la guía del pez vamos a realizar el siguiente paso:- Despues de haber realizado los pasos anteriores con el papel crepe y la plastilina, ahora vamos a colorear la cara del pez con mucho cuidado sin salirnos y para un mismo lado, al igual que el moño.
- Despues de haber realizado los pasos anteriores con el papel crepe y la plastilina, ahora vamos a colorear la cara del pez con mucho cuidado sin salirnos y para un mismo lado, al igual que el moño.
Comentarios
Publicar un comentario