COLEGIO CARLOS CASTRO SAAVEDRA
APOYO VIRTUAL DEL ÁREA DE CIENCIAS
GRADO TRANSICIÓN
GRADO TRANSICIÓN
Hoy en nuestra clase veremos el tema de la El sentido del olfato
Clase de las 8:00 am - 9:00 am
PREPARÉMONOS:
1. ¿Que materiales vamos a necesitar para nuestra clase del día de hoy?- Cuaderno de Ciencias
- Cartuchera completa
- Tener los siguientes ingredientes (una fruta citrica, perfume o crema con olor)
INICIEMOS:
PREPARÉMONOS:
1. ¿Que materiales vamos a necesitar para nuestra clase del día de hoy?
- Cuaderno de Ciencias
- Cartuchera completa
- Tener los siguientes ingredientes (una fruta citrica, perfume o crema con olor)
2. Observa el siguiente video del sentido del OLFATO.
CONCEPTUALIZACIÓN:
3. En tu cuaderno de ciencias vamos a colorear el sentido del olfato.
FINALIZACIÓN:
5. Me gusto mucho compartir esta clase con ustedes, por ultimo los invito a ver ingresar a este link y jugar con el sentido del olfato: https://es.liveworksheets.com/rn419126qs
🌟NOTA: Si estuviste en el encuentro por Zoom no deberás realizar estos paso, ya que los hiciste en la clase en vivo, ¡felicitaciones!, pídele a tus papitos que envíen las fotos de tus actividades a mi whatsapp. 🌟
___________________________
___________________________
Hoy en nuestra clase veremos el tema de Motricidad fina
Clase de las 9:00 am - 10:00 am
Clase de las 9:00 am - 10:00 am
PREPARÉMONOS:
1. ¿Que materiales vamos a necesitar para nuestra clase del día de hoy?- Palo de pincho
- Plastilina
- Un paquete de froot loops
INICIEMOS:
PREPARÉMONOS:
1. ¿Que materiales vamos a necesitar para nuestra clase del día de hoy?
- Palo de pincho
- Plastilina
- Un paquete de froot loops
2. Acompañame a realizar los siguientes ejercicios para calentar nuestras manos.
CONCEPTUALIZACIÓN:
3. Primero calentemos la plastilina y formaremos una bola que pegaremos a la mesa, luego introduce el palo de pincho.
3. Ahora vamos a encertar los froot loops uno por uno hasta que lleguen hasta el final del palo de pincho.
FINALIZACIÓN:
4. Me gusto mucho compartir esta clase con ustedes, ahora vas a escuchar esta canción de PEQUEÑO PEZ un juego con las manos.
🌟NOTA: Si estuviste en el encuentro por Zoom no deberás realizar estos paso, ya que los hiciste en la clase en vivo, ¡felicitaciones!, pídele a tus papitos que envíen las fotos de tus actividades a mi whatsapp. 🌟
_______________________________
_______________________________
Hoy en nuestra clase veremos el tema de Color orange
PREPARÉMONOS:
1. ¿Que materiales vamos a necesitar para nuestra clase del día de hoy?- Cuaderno de Inglés
- Cartuchera
- Plastilina amarilla y roja
INICIEMOS:
PREPARÉMONOS:
1. ¿Que materiales vamos a necesitar para nuestra clase del día de hoy?
- Cuaderno de Inglés
- Cartuchera
- Plastilina amarilla y roja
2. En el siguiente vídeo observaremos el color ORANGE.
CONCEPTUALIZACIÓN:
3. Vamos a amasar la plastilina roja y amarilla juntas hasta formar el color ORANGE, para luego pegarla en la figura de la naranja y por ultimo escribiremos la palabra IT IS ORANGE.
FINALIZACIÓN:
5. Me gusto mucho compartir con ustedes, por ultimo los invito a jugar ingresando a este link: https://es.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Colors/Orange_mz1514379oe
🌟NOTA: Si estuviste en el encuentro por Zoom no deberás realizar estos paso, ya que los hiciste en la clase en vivo, ¡felicitaciones!, pídele a tus papitos que envíen las fotos de tus actividades a mi whatsapp. 🌟
_____________________________
Hoy en nuestra clase veremos el tema del Manejo de renglón y laberintos sencillos
Clase de las 12:00 m - 1:00 pm
PREPARÉMONOS:
1. ¿Que materiales vamos a necesitar para nuestra clase del día de hoy?- Cuadernos de ferrocarril
- Cartuchera completa
INICIEMOS:
PREPARÉMONOS:
1. ¿Que materiales vamos a necesitar para nuestra clase del día de hoy?
- Cuadernos de ferrocarril
- Cartuchera completa
2. Iniciemos con una actividad en la que el dedito indice se movera para donde la profe indica.
CONCEPTUALIZACIÓN:
3. En tu cuaderno de escritura (ferrocarril) vamos a seguir con el dedo indice el camino, colorea el camino y las figuras (de colores distintos)
4. Por último con tu lápiz negro repisa el camino que llevara al perro hasta su casa y colorea las imágenes.
4. Por último con tu lápiz negro repisa el camino que llevara al perro hasta su casa y colorea las imágenes.
Comentarios
Publicar un comentario