COLEGIO CARLOS CASTRO SAAVEDRA
APOYO VIRTUAL DEL ÁREA DE MATEMATICAS
GRADO TRANSICIÓN
GRADO TRANSICIÓN
Hoy en nuestra clase veremos el tema de las Los números 7, 8 y 9
Clase de las 8:00 am - 9:00 am
PREPARÉMONOS:
1. ¿Que materiales vamos a necesitar para nuestra clase del día de hoy?- Cuaderno de Matemáticas
- Cartuchera completa
INICIEMOS:
PREPARÉMONOS:
1. ¿Que materiales vamos a necesitar para nuestra clase del día de hoy?
- Cuaderno de Matemáticas
- Cartuchera completa
2. En el siguiente vídeo encontraras el número 3
CONCEPTUALIZACIÓN:
3. En tu cuaderno de matemáticas vamos a realizar las siguientes actividades:- Repisa los números 7, 8 y 9 con lápiz negro.
4. Ahora une los puntos en orden empezando en el 1 y terminando en el 9, para formar la pecera del pez y por ultimo colorea.
- Repisa los números 7, 8 y 9 con lápiz negro.
4. Ahora une los puntos en orden empezando en el 1 y terminando en el 9, para formar la pecera del pez y por ultimo colorea.
FINALIZACIÓN:
6. Me encanto compartir esta clase con ustedes, por ultimo los invito a ingresar a este link y jugar con los números: https://es.liveworksheets.com/worksheets/es/Espa%C3%B1ol_como_Lengua_Extranjera_(ELE)/Los_n%C3%BAmeros/Los_n%C3%BAmeros_del_1_al_10_(seleccionar)_pa21283kr
🌟NOTA: Si estuviste en el encuentro por Zoom no deberás realizar estos paso, ya que los hiciste en la clase en vivo, ¡felicitaciones!, pídele a tus papitos que envíen las fotos de tus actividades a mi whatsapp. 🌟
________________________________________
Hoy en nuestra clase veremos el tema de las La consonante Ss
Clase de las 9:00 am - 10:00 am
Clase de las 9:00 am - 10:00 am
PREPARÉMONOS:
1. ¿Que materiales vamos a necesitar para nuestra clase del día de hoy?- Cuaderno de Español
- Cartuchera
INICIEMOS:
PREPARÉMONOS:
1. ¿Que materiales vamos a necesitar para nuestra clase del día de hoy?
- Cuaderno de Español
- Cartuchera
2. Vamos todos juntos a escuchar el siguiente sonido ¿Qué es? ¿Como se escucha?
Es una olla express y es el mismo sonido que tiene la letra Ss cuando esta sola.
CONCEPTUALIZACIÓN:
3. En tu cuaderno de español vas a repisar varias veces la letra s con el color verde.4. Luego identifica la mayúscula y la minúscula coloreandolas con los colores que se indican.
mayúscula: verdeminúscula: morado
5. Por ultimo vamos a realizar un pequeño dictado para identificar las silabas sa - se - si - so - su.
4. Luego identifica la mayúscula y la minúscula coloreandolas con los colores que se indican.
mayúscula: verde
minúscula: morado
5. Por ultimo vamos a realizar un pequeño dictado para identificar las silabas sa - se - si - so - su.
FINALIZACIÓN:
6. Me gusto mucho compartir esta clase con ustedes, por ultimo los invito a jugar ingresando a este link y jugar con la S s: https://es.liveworksheets.com/worksheets/es/Comprensi%C3%B3n_y_expresi%C3%B3n_del_lenguaje/Fonemas/Fonema_S_tz70848fn
🌟NOTA: Si estuviste en el encuentro por Zoom no deberás realizar estos paso, ya que los hiciste en la clase en vivo, ¡felicitaciones!, pídele a tus papitos que envíen las fotos de tus actividades a mi whatsapp. 🌟
________________________________________
Hoy en nuestra clase veremos el tema de las Los 5 sentidos (el tacto)
Clase de las 11:00 am - 12:00 m
Clase de las 11:00 am - 12:00 m
PREPARÉMONOS:
1. ¿Que materiales vamos a necesitar para nuestra clase del día de hoy?- Cuaderno de Ciencias
- Cartuchera
- Un poquito de algodón
- Un pedacito de lija
- Un pedacito de papel silueta de cualquier color
INICIEMOS:
PREPARÉMONOS:
1. ¿Que materiales vamos a necesitar para nuestra clase del día de hoy?
- Cuaderno de Ciencias
- Cartuchera
- Un poquito de algodón
- Un pedacito de lija
- Un pedacito de papel silueta de cualquier color
2. En el siguiente vídeo encontraras el sentido del tacto.
CONCEPTUALIZACIÓN:
3. YEn tu cuaderno de ciencias vamos a realizar las siguientes actividades:- Vamos a colorear nuestro sentido del tacto (la mano).
4. En la siguiente hoja vamos a pegar los diferentes materiales (texturas) identificando cual es SUAVE, LISO Y ÁSPERO y se pegaran en el espacio correcto.
- Vamos a colorear nuestro sentido del tacto (la mano).
FINALIZACIÓN:
5. Me gusto mucho compartir con ustedes, por ultimo los invido a jugar ingresando a este link: https://es.liveworksheets.com/ij775544qb
🌟NOTA: Si estuviste en el encuentro por Zoom no deberás realizar estos paso, ya que los hiciste en la clase en vivo, ¡felicitaciones!, pídele a tus papitos que envíen las fotos de tus actividades a mi whatsapp. 🌟
________________________________________
Hoy en nuestra clase veremos el tema de las Plastilina
Clase de las 12:00 m - 1:00 pm
PREPARÉMONOS:
1. ¿Que materiales vamos a necesitar para nuestra clase del día de hoy?- Guía del ARCO IRIS
- Papel crepe amarillo
- Un poquito de algodón para pegarlo en una nube
- Un color azul
- Colbón (les pueden dejar un tarrito con un poquito de colbon y una toalla de papel para que cuando termine se limpie el dedito)
INICIEMOS:
PREPARÉMONOS:
1. ¿Que materiales vamos a necesitar para nuestra clase del día de hoy?
- Guía del ARCO IRIS
- Papel crepe amarillo
- Un poquito de algodón para pegarlo en una nube
- Un color azul
- Colbón (les pueden dejar un tarrito con un poquito de colbon y una toalla de papel para que cuando termine se limpie el dedito)
2. Vamos a escuchar esta canción y realizaremos los movimientos para calentar nuestras manos.
CONCEPTUALIZACIÓN:
3. En la guía del arco iris vamos a realizar lo siguiente ya para terminar nuestra guía:- Toma el color blue - azul y colorea el siguiente arco despues del rojo.
- Toma el papel crepe amarillo y realiza bolitas para luego pegalas en el ultimo arco.
- Por ultimo toma un poquito de algodon y pegalo en la nube que esta sin ningun material.
- Toma el color blue - azul y colorea el siguiente arco despues del rojo.
- Toma el papel crepe amarillo y realiza bolitas para luego pegalas en el ultimo arco.
- Por ultimo toma un poquito de algodon y pegalo en la nube que esta sin ningun material.
Comentarios
Publicar un comentario